¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criticas de pelis

2 participantes

Ir abajo

Criticas de pelis Empty Criticas de pelis

Mensaje por Stark Sáb Jul 05, 2008 11:40 pm

Abro el tema para quien quiera critique alguna pelicula que acaba de ver en el cine , TV, etc...

La ultima peli que vi fue Hulk II y extrañadamente me gusto. La primera de Hulk para mi es un verdadero toston (espero no ofender a nadie), pero la segunda mejora mucho. El argumento no esta mal, los actores tampoco y los efectos especiales estan muy bien. La recomiendo a quien le guste Marvel y a quien no le guste la accion que no vaya a verla porque se reparten muchas ostias.

Saludos

Stark
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Criticas de pelis Empty Re: Criticas de pelis

Mensaje por Drake Lun Jul 07, 2008 1:51 pm

Tranquilo a todos la primera de Hulk nos parecio una basura, la segunda esta mucho mejor, las secuencias de accion son mas claras y trabajadas y el argumento es (dentro de lo que cabe) creible. Creo que el actor que han elegido para el papel es perfecto, da la tipica imagen de debilucho inteligente y eso contrasta con su transformacion en el gigante verde.

Lo Mejor: Liv tyler en todo su explendor xD

Lo peor: Las voces de Hulk y del ruso transformado, demasiado tratadas xD.

Y como me queda tiempo comentare Iron Man, es la mejor pelicula de marvel que hay de momento, me encantan las sobradas de Stark y las bromas en general. Quizas las secuencias de combate podrian haber dado mas juego pero hay que admitir que consiguen mantenerte en tension hasta el final.

Lo mejor: El genial Tony Stark

Lo peor: el hecho de que stane (el viejo de la barba) se meta en el otro robot, si es tan inteligente ¿no podria haber tenido un sicario o algo parecido)

Suerte.
Drake
Drake
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://visualdesigns.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.